Dos camiones chocaron de frente este jueves en la ruta nacional Nº 34, a la altura de Casas, unos 120 kilómetros al noroeste de Rosario, y a consecuencia del siniestro uno de los choferes murió en el acto. El incidente obligó a un corte total y desvíos en el corredor, donde trabajaron equipos de bomberos de Centeno y de Cañada Rosquín.
Uno de los camiones llevaba combustible y circulaba con sentido a Rosario. El otro, iba hacia el norte con una carga de cereal. El choque fue alrededor de las 5 de la madrugada a la altura del kilómetro 125 de la ruta nacional 34, en el departamento San Martín.
El conductor del transporte cerealero falleció de manera instantánea en el lugar del choque. El chofer del camión cisterna sufrió heridas y lo trasladaron a un centro de salud cercano.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso desvíos en el tránsito: quienes circulaban en sentido norte fueron derivados por la ruta provincial 65, mientras que el desvío hacia el sur fue por la ruta provincial 66.


