21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Crimen en Pichincha: profundizan líneas de investigación

El hombre que fue asesinado a balazos, esta mañana a las 7.30, cuando entraba con el auto a la cochera de un edificio ubicado en Brown al 2800 tenía antecedentes penales. Fue identificado como Carlos Ariel Señuque, de 41 años, quien en su prontuario cuenta con dos detenciones, una de ellas tras la muerte de una joven, según se sospecha, por sobredosis.

Señuque fue baleado esta mañana, alrededor de las 7.30, cuando estaba al volante de un automóvil Renault Megane gris y se disponía a ingresar al garage del edificio donde vivía. Según informó el fiscal Miguel Moreno, que lleva adelante la investigación, habría recibido varios disparos de arma de fuego, uno de ellos, letal, en la cabeza.

Una versión extraoficial indicaba que el ataque habría sido perpetrado por dos hombres que se movían en moto. Otra posibilidad que manejan los investigadores es que el o los autores del crimen hayan utilizado una piedra para romper la ventanilla de la puerta del conductor y así poder accionar el arma. De hecho se hallaron restos de un cascote junto al auto y el cristal presentaba un fuerte impacto.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀