10 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Cuartos de final del Mundial de Rusia

Los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 se disputarán el viernes 6 y el sábado 7 de julio. Participarán en ellos Uruguay, Suecia, Brasil, Francia, Bélgica, Inglaterra, Croacia y Rusia.

Primero, a partir de las 11:00 de la mañana de nuestro país , Uruguay y Francia chocarán en un cotejo que promete buen juego. Uruguay con su garra tratara de sobrepasar a la Francia de Mbappe y compañia.

Ese mismo día, pero a la 15:00 de la tarde, se enfrentarán dos de las selecciones que han mostrado el mejor rendimiento en la Copa del Mundo. El Brasil de Neymar se pondrá a prueba ante la Bélgica de Hazard, en una de las llaves que prometen una exhibición de fútbol de ataque y talento individual.

Los cuartos continuarán el sábado a las 11:00, Inglaterra, que jugará con Suecia. El equipo del goleador del Mundial, Harry Kane, con 6 goles en tres partidos, frente a Suecia que logro llegar a cuartos de final de un mundial luego de 26 años.

La fase de cuartos finalizará con el choque entre el anfitrión Rusia y Croacia. Ambas selecciones mostraron una buena cara durante la fase de grupos, y llegaron a esta instancia con la idea de hacer su participación un icono mundial.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀