7 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Culminó la búsqueda de Paula Perassi en Luis Palacios sin resultados positivos

Luego de cuatro días el Equipo de Antropología Forense dio por finalizada la búsqueda de Paula Perassi sin resultados positivos.

Paula Perassi desapareció en circunstancias que se desconocen y luego de años de búsqueda de justicia su familia recibió este año un duro golpe. Los jueces Griselda Strologo, Álvaro Campos y Mariel Minetti, a cargo del juicio oral sobre la desaparición de la joven, absolvieron en mayo pasado a las nueve personas imputadas sobre quienes pesaban hasta pedidos de prisión perpetua.

El padre de Paula, Alberto Perassi, quien manifestó días atrás: “Lo importante es que la búsqueda de Paula está presente, vamos a seguir hasta que la encontremos, ojalá sea ahora porque uno no aguanta más este sufrimiento”.

El pasado viernes un monte de eucaliptos ubicado en Luis Palacios, a 17 kilómetros de San Lorenzo, fue el lugar señalado por una fuente no revelada como posible destino de los restos de Paula. Durante todo el fin de semana los antropólogos trabajaron allí escoltados por personal de las TOE.

Finalmente este lunes se dio por finalizada la búsqueda en ese terreno sin resultados positivos.


⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀