34.8 C
Rosario
lunes 26 enero 2026
spot_img
spot_img

Cultura Iriondo pasó por Lucio V. López

La feria seguirá recorriendo las doce localidades del Departamento Iriondo, la próxima parada será en Salto Grande, indicó el Senador Rasetto.

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, se presentó este sábado por la tarde en la localidad de Lucio V. López. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, los vecinos de Lucio V. López se sumaron a la iniciativa para disfrutar de la tarde en el playón deportivo de la localidad.

Este cuarto encuentro de Cultura Iriondo, fue organizado por el Senador Hugo Rasetto junto a la Comuna de Lucio V. López y su presidente Mónica Arán.

La feria seguirá recorriendo las doce localidades del Departamento Iriondo, la próxima parada será en Salto Grande, indicó el Senador Rasetto.

Rasetto visitó las obras de los nuevos vestuarios del Tenis Club Correa

Este sábado por la noche el Tenis Club Correa inauguró con una gran cena los nuevos vestuarios del club.
El Senador Hugo Rasetto, destacó la construcción de esta gran obra y felicitó a la familia del Tenis Club “no solo por la inauguración, sino también por como fueron tomando la posta comisión tras comisión, generación tras generación, para este gran logro, esto da perspectiva, seguridad y certidumbre del camino tomado. Si en todos los ámbitos de la vida adoptáramos esa continuidad, tal vez tendríamos muchos más resultados positivos.”
Además, Rasetto agradeció al club “por ser una gran contención para nuestros chicos, los clubes son un gran pulmón a través del cual respiran hoy nuestras localidades. Gracias a todos los dirigentes y socios que hicieron, hacen y harán historia, especialmente en nombre de cada niño de nuestras localidades”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀