28.8 C
Rosario
martes 20 febrero 2024
spot_img

Cyrcle Phone, el smartphone circular

Cyrcle Phone, un teléfono redondo que se presentó en la feria CES de Las Vegas. Este dispositivo por ahora es sólo un prototipo pero, según sus creadores, saldrá a la venta este año. El proyecto surgió en 2015 y ahora busca salir a competir.

El equipo desplegado mide 72 x 172 x 6,9 mm, y plegado, 72 x 94 x 14 mm. Además, pesa 205 gramos, y cuando está plegado tiene un grosor de 14 milímetros, tal como el Razr original.

En la parte superior de la pantalla hay un notch donde están el parlante y la cámara frontal. No cuenta con conector de audios Jack de 3,5 mm. Al doblar el equipo se ve una segunda pantalla de 2,7 pulgadas llamada Quick View. Es táctil, Oled y ofrece una resolución de 800 píxeles con relación de aspecto 4:3.

Según Christina Cyr, fundadora de la compañía, se decidió incluir un par de puertos de este tipo con el objetivo de eliminar la necesidad de utilizar un accesorio divisor de jack de audio, que aparentemente ha llegado a ser un producto popular entre los millenials y los miembros de la generación Z.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀