11 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Derrota monumental

Por la fecha 21 del torneo de primera división, River le ganó por 4 a 2  a Newell´s y se puso cuarto en la tabla de posiciones, a 12 del líder Racing.

Los goles fueron obras de Lucas Martínez Quarta, de cabeza, a los 3 minutos del primer tiempo; Matías Suárez a los 23′; Cristian Ferreyra a los 35′ e Ignacio Scocco a los 29 del complemento. Había descontado Alexis Rodríguez a los 33′ y volvió a hacerlo Luis Leal a los 47′ del segundo tiempo.

En el primer tiempo el partido termino marcando el devenir de los minutos, el equipo del parque de la Independencia entro desorientado y perdida a tal punto que termino esa primer parte 1-3.

En la etapa final, el equipo de gallardo bajó la intensidad y Newell’s se adelantó, buscando el descuento pero no se vio el juego asociado que sí tuvo ante San Martín de San Juan y el resultado final, enmarca lo vivido en el Monumental de Nuñez.

Con las lesiones a cuesta y el mal juego, se terminó el invicto de Bidoglio y ahora debe rearmarse para lo que viene en la próxima fecha de la Superliga.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀