10.1 C
Rosario
miércoles 17 agosto 2022

DirigentePRO Santa Fe participaron de un operativo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El diputado nacional Gabriel Chumpitaz, en compañía de la vicepresidenta del PRO Santa Fe, Gisela Scaglia; la secretaria de la mujer, Renata Ghilotti y la concejal de Gálvez, Virginia Vottero, conocieron de primera mano los programas de asistencia a personas en situación de calle.

Caída la noche del miércoles en la ciudad capital y luego de una intensa jornada de reuniones, dirigentes de PRO-Evolución se sumaron al tradicional “Operativo Frio”, un programa de asistencia a personas en situación de calle a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de CABA.

Al respecto, Chumpitaz manifestó: “Con Gisela Scaglia, Renata Ghilotti y Viqui Vottero nos une el compromiso por transformar nuestra provincia y cada una de sus localidades, y sobre ello venimos trabajando con María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, junto a otros funcionarios”, y amplió: “vamos a generar programas de gobierno sólidos, posibles y que den verdaderas respuestas a los principales problemas de la gente en términos de seguridad, inflación y empleo”.

Por su parte, la vicepresidente del partido Gisela Scaglia afirmó: “Se trata de ser parte de la solución; esa es la principal motivación de este grupo”, y agregó: “queremos fortalecer el PRO con dirigentes que compartan una misma visión y lleven a cabo un plan que ataque los conflictos de fondo que tiene nuestra provincia”.

A su turno, la rosarina Renata Ghilotti subrayó: “Tanto con Gabriel, como con Gisela y Viqui trabajamos con enorme responsabilidad para engrosar a Juntos por el Cambio desde la hora cero. Estamos preparando los equipos y diagramando el plan que le devolverá al país y a los santafesinos la tranquilidad al salir de sus casas y las certezas sobre los precios y las posibilidades de crecimiento”.

Para finalizar, la concejal de Gálvez, Virginia Vottero expresó: “estar agradecida con el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y su ministra de Desarrollo Humano y Habitat, María Migliore, por abrirles las puertas”, y que “dicho encuentro se enmarca en una serie de visitas y recorridas que realizarán para capacitar a los equipos y encontrar experiencias exitosas y realizables en cada una de las localidades santafesinas”.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Garcia:‘‘Santa Fe necesita una alternativa que devuelva la esperanza y un proyecto de futuro’’

A lo largo del último fin de semana largo, la diputada provincial Clara García emprendió una gira que la...

La contaminación por el humo superó 17 veces el límite establecido por la OMS

El grupo de trabajo “Calidad de Aire y Mediciones Satelitales” de la Plataforma de Estudios Ambientales y Sostenibilidad de...

Es Ley la incorporación del “Suizo” al patrimonio cultural e histórico Provincial

La Cámara de Diputados de la Provincia dio sanción definitiva al Proyecto de Ley del Senador por Iriondo Hugo...

Continúa la renovación urbana en San Jerónimo Sud

Con un amplio programa de renovación urbana la Comuna de San Jerónimo Sud sigue avanzando en la modernización y...