15.6 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Dos allanamientos por una Tentativa de Homicidio del pasado 10 de abril

En las primeras horas de este lunes, personal de la Compañía de Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Rosario realizó dos allanamientos en la zona de barrio La Tablada en el marco de una causa caratulada como “Tentativa de Homicidio” iniciada el pasado 10 de abril cuando fue herido de arma de fuego un joven de 25 años, llamado Bruno C. Como resultado de los procedimientos, ordenados por el Dr. Miguel Moreno, se demoró a una mujer por tener en su poder un arma de fuego.

Efectivos de TOE realizaron dos allanamientos este lunes, uno en 24 de Septiembre al 100 y el otro en Necochea al 3900. Como resultado se produjo el secuestro de teléfonos celulares, pendrives y un revolver calibre .32 con seis cartuchos en su interior. Además, en una de las viviendas se pudo demorar a una mujer.

Tras darle conocimiento al Dr. Miguel Moreno, de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el secuestro de los elementos encontrados. En cuando a la mujer, fue puesta a disposición de la Fiscalía de Flagrancia por el arma,

La investigación, que derivo en los allanamientos de este lunes, tuvo su origen el pasado 10 de abril cuando en la zona de Lamadrid al 400 bis, Bruno C. (25) resultó con múltilples Heridas de Arma de Fuego. En ese momento, el personal policial había logrado la detención de Agustín A. (18) y de Luis S. (26).

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀