24.5 C
Rosario
jueves 1 diciembre 2022

Ecuador hizo historia y le ganó 2-0 a Qatar en el inicio del mundial

El Tri de Gustavo Alfaro venció bien 2-0 a Qatar, la selección anfitriona, en el primer partido del Mundial.

Qatar, haciendo honor a su historia futbolística, perdió frente a Ecuador que casi ni se despeinó. Un partido que fue muy disparejo desde el arranque. Los del conjunto de Alfaro empezaron el partido con un gol anulado, De Enner Valencia, a los 2’ por un offside muy fino, frente a la mala salida del arquero qatari.

Luego, a los 14’ tras un pase profundo Valencia, (la figura indiscutible del partido y máximo goleador histórico de Ecuador en mundiales), corrió entre los centrales y fue tumbado en el área por el arquero; cobrando penal para el conjunto Latinoamericano. El mismo fue transformado en gol por el propio delantero, quien volvería a marcar a los 30’ del Primer tiempo. Esta vez, tras una gran jugada de Moisés Caicedo que abrió para Preciado que coloco un centro hermoso para el gol de cabeza.

Qatar fue un equipo muy flojo, sobretodo a nivel defensivo, no perdió por más goles porque el conjunto de Alfaro reguló.
Solo tuvo dos chances, una al final del primer tiempo por un cabezazo de su goleador Almoez, y otra a los 85’ por un remato fuertísimo de Muntari.

Justo resultado para Ecuador que suma sus primeros 3 puntos mundialistas y espera por Países Bajos el próximo viernes 25 a las 13hs (horario Argentino), mientras que Qatar enfrentará a Senegal el mismo viernes a las 10hs.

Fuente;La izquierda Diario

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Médicos residentes realizan paro por 48 horas

Este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1º de diciembre, médicos residentes municipales, provinciales, de Pami y privados...

El quirófano móvil llega alas localidades de Clason y Bustinza

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció nuevas fechas para el quirófano móvil del departamento Iriondo en las localidades de Clason...

El socialismo exige saber cual era el rol de Perotti en la asociación ilícita por la que fue imputado Saín

Luego de la audiencia imputativa que se realizó hoy en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad...

El taller integral de personas con discapacidad visitó la ciudad de Rosario

San Jerónimo Sud, la comuna de la localidad vecina a Carcarañá, sigue, desde el taller integral para personas con...