Es por esto que días atrás se hizo presente en el circuito local, Roberto Argento, dirigente de la ACTC, integrante de la Comisión Directiva y director de Logística y Seguridad de la ACTC. Es el encargado de supervisar y revisar los circuitos que la categoría visita año tras año.
La visita se produce a días de llevar a cabo el lanzamiento de la segunda etapa de ampliación del circuito. Malano, remarcó que el monto que comprende la obra que se encuentra en vías de cierre se encuentra alrededor de 55 millones de pesos, sumando las nuevas modificaciones que se efectuaron en los últimos días y muchas de ellas nacen producto de los pedidos de la ACTC.
“Los pedidos radicaron en la ampliación de la sala de prensa, infraestructura y ampliación de boxes, una nueva sala de conferencia y puntualmente algunas cuestiones particulares que tienen que ver con la pista tales con radio de giro, escapes, entre otras”, afirmó el titular del autódromo.
En otro sentido de la nota expresó:“Nosotros teníamos una idea proyectada y obviamente sobre una cuestión práctica decidimos poner a consideración de la categoría para que de esta manera se contemple sus propuestas plasmándolas en el plano frente al proceso licitatario”.
Malano aseguró que el objetivo es viable gracias al acompañamiento del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz en un proyecto que avanza no sin antes realizar obras necesarias de ampliación del circuito.