10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Pernía-Fineschi conquistaron los 200 km

Pernía y Fineschi conquistaron los 200Km de Buenos Aires. El binomio de Renault consiguió su primera victoria en la tradicional competencia de dos pilotos, Leonel Pernía yDamián Fineschi y el Fluence del Renault Sport se quedaron con la victoria en los 200Km de Buenos Aires, competencia válida por la décima fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 y que se disputó en el circuito número nueve del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Matías Milla/Franco Vivian (Renault Sport) y Matías Rossi/Santiago Urrutia (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) completaron el podio.

Después de 57 giros, el conjunto conformado por Pernía y Fineschi llegó a la victoria, seguido por Milla/Vivian y Rossi/Urrutia. La cuarta ubicación quedó en manos de la dupla Santero/Spataro y Ardusso/Ponce de León cerraron los cinco lugares de adelante.

Con estos resultados, Rossi se mantiene como líder del campeonato con 155 puntos, secundado por Pernía con 150 y por Ardusso con 117 unidades.

La undécima fecha de la temporada del Súper TC2000 será el próximo 24 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀