10.1 C
Rosario
miércoles 17 agosto 2022

El colombiano Fabián Ángel fue presentado en Newell’s

Firmó su vínculo con la Lepra por un año. En las próximas horas se anunciaría a Cristian Ferreira como segunda incorporación.

Fabián Ángel, se convirtió en nuevo jugador leproso tras estampar la firma que lo liga a la institución del parque por un año. El mediocampista es el primero de los dos refuerzos que tiene pensado traer la dirigencia del parque, luego de que se conociera que el futbolista Cristian Ferreira dejará River para sumarse en las próximas horas al plantel de Sanguinetti.

“El futbolista llega a nuestro club proveniente de Junior de Barranquilla a través de un préstamo por el plazo de un año con cargo de US$ 600.000, e incluye una opción de compra por el 100% de los derechos federativos y el 70% de los derechos económicos por US$ 600.000”, comunicó este mediodía el club ubicado en el parque Independencia.

Ángel, nacido el 10 de enero de 2001 en Boyacá, tiene 21 años y se desempeña como mediocampista. Inició su trayectoria profesional en 2018 jugando en el Barranquilla FC, mientras que en los últimos tres años defendió los colores de Junior. En su carrera disputó 121 partidos y convirtió un tanto.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Garcia:‘‘Santa Fe necesita una alternativa que devuelva la esperanza y un proyecto de futuro’’

A lo largo del último fin de semana largo, la diputada provincial Clara García emprendió una gira que la...

La contaminación por el humo superó 17 veces el límite establecido por la OMS

El grupo de trabajo “Calidad de Aire y Mediciones Satelitales” de la Plataforma de Estudios Ambientales y Sostenibilidad de...

Es Ley la incorporación del “Suizo” al patrimonio cultural e histórico Provincial

La Cámara de Diputados de la Provincia dio sanción definitiva al Proyecto de Ley del Senador por Iriondo Hugo...

Continúa la renovación urbana en San Jerónimo Sud

Con un amplio programa de renovación urbana la Comuna de San Jerónimo Sud sigue avanzando en la modernización y...