El Paseo del Siglo se convertirá en peatonal el próximo sábado 14 de diciembre, con el fin de potenciar la actividad comercial de cara a las fiestas de fin de año. De esta manera, la calle Córdoba entre Dorrego y Paraguay estará cerrada al tránsito vehícular y habilitada exclusivamente para los peatones.
Las actividades comenzarán con el izado de la Bandera en la Plaza Pringles, junto a vecinos, comerciantes e invitados especiales. Y adelantaron que habrá intervenciones musicales, juegos para niños y algunas sorpresas especiales.
Por su parte, los locales comerciales contarán con promociones especiales y una oferta gastronómica de lo más variada en todo el corredor del centro comercial a cielo abierto. A su vez, en la Plaza Pringles se ubicará la Feria Navideña de Artesanos.
El Presidente de la Asociación, Miguel Angel Marcogliese, destacó que “la iniciativa tiene como objetivo reforzar el vínculo de los ciudadanos de la ciudad con el tradicional Paseo del Siglo, permitiendo adelantar las compras navideñas y aprovechando las promociones de los comercios instalados en la zona”.
Según sostiene Marcogliese “esperamos que la propuesta que desarrollamos con los comerciantes cuente con el acompañamiento de la ciudad, para compartir juntos la valorización del espacio público, la posibilidad de aprovechar promociones y recibir las fiestas en un clima de alegría”.