15.2 C
Rosario
martes 18 junio 2024
spot_img

El senador Traferri se comprometió a la compra de elementos para calefactores solares

Junto a Traferri, la Escuela Técnica construirá calefactores solares para entidades intermedias
El legislador fue recibido por los directivos de la Institución para coordinar esfuerzos conjuntos e impulsar la energía renovable

El Senador Departamental Armando Traferri estuvo presente en las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Técnica Número 477 “Combate San Lorenzo” y se comprometió a gestionar, a través de la Legislatura, la compra de maquinaria necesaria para que los alumnos construyan los primeros Termotanques Solares. Junto a él, estuvieron presentes Leandro Busatto, Diputado Nacional; Ricardo Olivera, Presidente del Partido Justicialista de Santa Fe y Gustavo Volpe, precandidato a Intendente de San Lorenzo.

En la recorrida por la institución, el legislador provincial tomó conocimiento de las diferentes áreas en las que se especializan los egresados en la modalidad “Energía Renovable”. En diálogo con su director, Marcelo Curioni, se comentó la necesidad educacional de la Escuela de adquirir maquinaria para próximos proyectos escolares.

El Legislador se comprometió con los directivos y, especialmente, con los alumnos de la modalidad en cuestión, a la compra de los dispositivos necesarios para la producción, propia, de Termotanques Solares. Y, además, los mismos serán donados a diferentes Instituciones Intermedias de la zona.

De esta manera el Senador Armando Traferri afirma su interés en la inversión para los más jóvenes, tanto desde lo educativo como en lo laboral.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀