11.1 C
Rosario
domingo 21 julio 2024
spot_img

Empate con sabor a poco

Rosario Central empató sin goles frente a Belgrano en el Gigante de Arroyito y sigue sin poder ganar en la Superliga.

El canalla intento desde el inicio llegar al arco visitante con peligro y fue Leonardo Gil quien  tuvo la primera jugada peligrosa del primer tiempo. A los 16 minutos y de contra, después de que Jonás Aguirre pasara a dos rivales y sirviera la pelota al mediocampista que ingresaba solo al área. El Colo sacó un potente remate contra el palo izquierdo del Pirata, pero el portero Rigamonti despejó el balón hacia el córner.

En un pobre primer tiempo, el equipo de Osella, reacciono a los  39′, Meli recibió en el área y dio un pase hacia atras para la llegada de Lértora que remató de primera y su tiro pasó cerca del palo izquierdo de Ledesma.

En la segunda parte el canalla salió con más enjundia y tuvo llegadas claras, a los 6′, Herrera desbordó por el carril derecho y tiró un centro atrás que conectó Camacho con pierna derecha pero Rigamonti contuvo el remate cruzado.

A los 17 minutos después del remate anterior, Aguirre volvió a probar, esta vez desde afuera del área pero se encontró con una gran respuesta de Rigamonti.

Promediando la segunda etapa, después de una corrida y un centro de Rinaudo, Riaño se trió de palomita, conectó de cabeza y su tiro pasó cerca del primer palo del arco de Belgrano.

Sobre el final del encuentro, después de una contra de Belgrano, Cuero habilitó en el área Gudiño que definió de primera pero Ledesma de manera brillante despejó al córner.

Con el empate, Central cerró una difícil semana, donde quedó eliminado de la Copa Argentina, su ex entrenador Edgardo Bauza criticó a la dirigencia y el vicepresidente segundo, Martin Lucero, renunció

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀