14.5 C
Rosario
sábado 30 mayo 2020
Covid-19 Argentina
Argentina
15,419
Casos Confirmados
Updated on May 30, 2020 5:37 pm
Argentina
524
Muertes
Updated on May 30, 2020 5:37 pm
Argentina
4,788
Recuperados
Updated on May 30, 2020 5:37 pm
Argentina
10,107
Activos
Updated on May 30, 2020 5:37 pm

Espert : “Macri nunca fue liberal, es hijo de un empresario prebendario y corrupto”

El candidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, visitó este martes la ciudad de Rosario, en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

Espert puso de relieve que durante la campaña logró defender las ideas liberales y volvió a cargar contra el Presidente: “Macri nunca fue liberal, él es hijo de un empresario prebendario y corrupto. Por el desastre que instaló en estos cuatro años hoy hay muchas personas que piensan que el liberalismo es malo”.

Respecto a la posibilidad de que haya un escenario de balotaje a partir de los comicios del domingo, Espert lo “imagina” lejano: “El escenario más probable es que gane Alberto Fernández”.

Por su parte, ante esa posibilidad, su compañero de fórmula, Luis Rosales, pidió “a los rosarinos y santafesinos” que piensen “como ir conformando la mejor oposición”.

Consultado sobre la crisis desatada en Chile, el economista remarcó que hay “una clara intervención Venezuela y Cuba para desestabilizar a la región”, y subrayó: “Ojalá que Argentina tuviera los problemas de los chilenos. Acá tenemos cada 7 años una crisis que se prende fuego el país y dos tercios del gasto público nacional son planes sociales”.

Por último, el candidato del Frente Despertar, aseguró: “Dos tercios del gasto público son planes, más no podemos hacer. Esa plata son impuestos que salen de la gente, y los que pagan impuestos no son marcianos. Que algún político se achique asesores que tiene, etcétera. Basta de aumentar el gasto, hay que hacer otras cosas, crecer, bajar la tasa de inflación”.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Gimnasios, servicio doméstico, bares y visitas sociales, lo próximo que podría habilitarse

En el marco de la flexibilización de la cuarentena que se viene implementando de la mano con...

Dengue: son 1102 los casos confirmados en Rosario

La Municipalidad de Rosario informa que en lo que va del año fueron notificados 1726 casos con...

Traferri y el Colegio de Farmaceúticos realizarán una campaña de detección de fiebre e hipóxicos en todo el Departamento San Lorenzo

En una nueva reunión del sobre prevención de coronavirus, el legislador sanlorencino y el equipo de profesionales...

El hospital San José de Cañada de Gómez recuperará la funcionalidad de un quirófano

Este viernes por la mañana el Senador Hugo Rasetto junto a Luciano Hess en representación del Comité...