5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

Estacionamiento libre y gratuito previo al día de la madre

Tras el pedido de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) representando el requerimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto del área central y las gestiones de la Secretaria de Producción y el Ente de la Movilidad se firmó hoy la resolución municipal para permitir el estacionamiento.

Mañana viernes 19 y sábado 20 los rosarinos podrán estacionar de manera gratuita en la zona comprendida Buenos Aires, Tucumán, Dorrego y Mendoza. Sólo quedaron exceptuados de este beneficio tramos de zona calma y carriles exclusivos (enumerados en la resolución adjunta).

Desde la Asociación Empresaria destacan la labor de la Secretaria de Producción y del Ente de la Movilidad. “Históricamente el día de la madre es una fecha muy esperada por los comerciantes, como lo son el día del padre, del niño y navidad, porque de alguna u otra manera las familias hacen un esfuerzo para reconocer el rol del agasajado y en definitiva eso genera ventas en un año que necesita imperiosamente que se movilicen”, dijo Ricardo Diab, presidente de AER.

Actividades recreativas

Además, en la intersección de Córdoba y Corrientes, y también a lo largo de toda la peatonal, se realizarán producciones de fotos en las que se interpretarán vidrieras vivientes. También se realizará una producción de shooting en vivo (de 18 a 20).

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀