15 C
Rosario
miércoles 24 julio 2024
spot_img

Estaciones de servicio en alerta: caída de ventas y tarifazos ponen en riesgo la subsistencia de empresas

Mediante un comunicado, remarcaron que los fuertes aumento de las tarifas, sumado a un “mercado donde las estaciones no son formadoras de precios”, están poniendo en jaque a las empresas locales

La Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) publicó recientemente un comunicado en donde advirtió que, ante la caída en las ventas y los aumentos en las tarifas de luz y de gas que se registran en la provincia de Santa Fe, el sector se encuentra en un “escenario complejo” y “peligra la subsistencia” de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

En el comunicado, desde Cesgar alertaron que, producto de la recesión económica que atraviesa el país, registran una caída en las ventas. A esto se suman los incrementos en las tarifas de gas y de energía eléctrica

“Las facturas de Litoral Gas van a tener un aumento del 650% y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) un 170%”, alertaron los estacioneros.

“Las estaciones no son formadores de precios y nos encontramos en una situación de peligro para la subsistencia de las empresas pymes que componen el sector”, manifestaron.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀