19.3 C
Rosario
domingo 3 marzo 2024

Fernando Zampedri fue intervenido quirúrgicamente

El goleador canalla Fernando Zampedri fue finalmente operado de la lesión que sufrió en septiembre pasado, cuando el Rosario Central igualó 0-0 ante Talleres por los 16vos de final de la Copa Argentina (el Canalla pasó por penales).

El médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Hernán Giuria (Mat. Nº 14114) informó que, en el día de la fecha el jugador Fernando Zampedri, fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Mapaci, de una inestabilidad medial y lateral de tobillo izquierdo. La cirugía estuvo a cargo del Dr. Gustavo Pinton (Jefe de unidad tobillo y pie), con la presencia del Dr. José Luis Aparicio (Jefe del servicio de ortopedia y traumatología) y el anteriormente mencionado Dr. Hernán Giuria (médico plantel profesional). Se estima un tiempo de recuperación de 6 meses.

Diego Cocca sufre una baja significante en el ataque por el resto de la temporada y deberá buscar un reemplazante de Zampedri en la delantera. El nombre que empezó a sonar con fuerza es el de Cristián Chavez.

La dirigencia canalla es optimista y cree que la semana que viene terminará cerrando el arribo del segundo delantero para esta Superliga: esta semana, ya firmó y fue presentado Ciro Rius.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀