24 C
Rosario
martes 27 septiembre 2022

Festejo a lo grande del Día de las Infancias en San Jerónimo Sud

El predio del Ferrocarril fue el epicentro de una jornada con muchos juegos, sorpresas, sorteos, y un divertido show, para que los más pequeños pequeños.

San Jeronimo Sud, la comuna vecina a Roldán organizó para el día de las infancias una tarde con muchos juegos, una hermosa feria, lindas sorpresas, sorteos, y un divertido show, para que los más pequeños disfruten, junto a sus familias y amigos, en el renovado predio del Ferrocarril.

El regalo más valioso que podemos darle hoy, y todos los días, es nuestro tiempo, por eso invito a los vecinos a que sigamos juntos, haciendo para nosotros, y para ellos, el mejor lugar para vivir, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

La actividad que comenzó a las 14 hs. se extendió hasta el atardecer, y se transformó en el centro de los festejos para todos los vecinos de la localidad.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

La UNR fue seleccionada para capacitar a docentes de Santa Fe

La Universidad Nacional de Rosario fue seleccionada en el marco del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”, del...

La industria creó en julio más de 6.700 empleos registrados

El sector industrial creó en julio más de 6.700 puestos de trabajo y lleva 27 meses consecutivos de generación...

Cardozo: “Exigimos a Perotti que inicie un sumario para investigar presuntos abusos policiales en la cuarentena”

El concejal del PRO Charly Cardozo, solicitó al gobierno provincial inicie un sumario para investigar el accionar de la...

Cañada de Gómez fue sede de dos tradicionales encuentros deportivos para los más pequeños

Este fin de semana la Ciudad de Cañada de Gómez fue sede de dos ya tradicionales encuentros deportivos para...