19.3 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Fiar 2019: Este lunes 25 se presenta la agenda de actividades

Autoridades municipales presentarán este lunes 25 de marzo a las 12 en el Salón Carrasco del Palacio Municipal la agenda de actividades de la Edición Especial 20 Años de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar), que se realizará del 10 al 13 de abril en el Salón Metropolitano.

Esta nueva edición se proyecta con salas temáticas y la tradicional muestra comercial de las principales empresas del sector alimentos y maquinarias de Rosario y la región, con encuentros de negocios en rondas con perfil nacional e internacional. Ya está abierta la inscripción en su sitio web.

Impulsados por los resultados de las ediciones anteriores, los organizadores de Fiar 2019 esperan que abra cada vez más puertas en el mundo de la producción de alimentos y genere vínculos beneficiosos y perdurables para empresarios, profesionales y emprendedores de distintas latitudes.

Fiar fue creada en 1998 por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de la ciudad. Con 10 ediciones en su haber, se transformó en el evento más importante del sector en Latinoamérica que articula intereses del sector público, instituciones, empresas, productores y consumidores. La colaboración de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) y el Gobierno de Santa Fe, refuerzan el compromiso en la difusión y nexo entre las empresas de la ciudad y la región con las del resto del país y el mundo.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀