11.1 C
Rosario
domingo 21 julio 2024
spot_img

Franco Girolami ganó la cuarta fecha del Top Race

El Autódromo Internacional Termas de Río Hondo fue testigo de una gran carrera del TopRace que se presentó por la 4° fecha del año denominada “Gran Premio Raúl Trungelliti” en la que Franco Girolami alcanzó su segundo triunfo consecutivo lo que le permitió, gracias a una acertada estrategia, convertirse en el nuevo líder del campeonato.

Con un notable ritmo del Mitsubishi Lancer que le entrega el equipo GF Racing, el campeón 2018 cerró un fin de semana perfecto en el que se quedó con la pole, la final y los puntos necesarios para pasar a la cima del torneo.

Segundo terminó Matías Rossi y tercero en pista Agustín Canapino pero horas más tarde el “Titán” fue recargado con un puesto por maniobra peligrosa y polémica al Camry N° 27 y cayó a la cuarta posición heredando el último escalón del podio Mariano Altuna.

El campeonato del TopRace quedó en las principales posiciones  quedó así: 1° Franco Girolami 103 puntos, 2° Matías Rossi 84, 3° Agustín Canapino 82, 4° Mariano Altuna 58 y 5° Matías Rodríguez 56.

La próxima fecha será el 23 de Junio en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba.en

Gentileza: prensa Top Race

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀