32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Fydriszewski renovó, Lenis cerca

Según informó el club del parque, Francisco Fydriszewski, extendió su vínculo con la Lepra hasta junio de 2020, con opción a una renovación de 6 meses más.

Algo de continuidad sobre el final del torneo tras su grave lesión, goles frente a San Martín de Tucumán y un fuerte respaldo de Héctor Bidoglio confluyeron para que Francisco Fydriszewski siga perteneciendo a Newell’s por un año y medio mas.

Por otra parte, el entrenador  esta en la búsqueda de otro delantero y el apuntado es el colombiano Reinaldo Lenis, de 26 años, que pasó por Argentinos Juniors y actualmente se encuentra en Atlético Nacional, donde no sumó muchos minutos de juego.

En los últimos tres años, el ex jugador del bicho, no tuvo el mejor rendimiento, primero en Sport Recife de Brasil (dueño de su pase) y posteriormente en Atlético Nacional de Medellín donde fue cedido a préstamo. Sus registros más recientes, en el club cafetero son de 27 partidos y sólo tres goles durante 2018.

Lenis intentará recuperar su nivel que ya mostró en el fútbol argentino, cuando vistió la camiseta de Argentinos Juniors durante el 2013 y 2016.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀