24 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Gremios de Rosario organizan movilización a Gobernación contra los tarifazos

Se ha ampliado de participantes la Multisectorial contra el tarifazo sumándose gremios y organizaciones sociales, entre ellos el Sindicato de Dragado y Balizamiento local, entidad gremial donde se viene orquestando una gran movilización a sede de Gobernación en Rosario. La movilización partiría desde la Empresa provincial de la energía (EPE) de calle Oroño.

“Nos hemos reunido con trabajadores de Luz y Fuerza para que quede claro que esto no es contra el organismo y mucho menos con sus trabajadores. Pero si la movilización es para que la provincia entienda que no se puede más con los ajustes de la luz eléctrica”, explicó Edgardo Arrieta, secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento.

“Estamos con los detalles de organización y será muy pronto”, dijo Arrieta sin difundir todavía la fecha precisa y tampoco el recorrido definido.

Cabe destacar que la Multisectorial contra el tarifazo cuenta con la participación de la Unión de Almaceneros de Rosario, legisladores provinciales y ahora el espacio se ha ampliado con la integración de organizaciones gremiales y sociales que son parte de la Multisectorial 21F-.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀