10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Gremios prevén una masiva movilización contra tarifazos el próximo miércoles

El próximo miércoles 27 de febrero habrá una masiva movilización en Rosario que ira de Plaza san Martín a Monumento a la Bandera, pasando por Plaza Sarmiento donde se sumaran más actores a la movida.

La actividad en repudio a las políticas económicas del gobierno nacional es organizada por Gremios Locales (Recolectores, Dragado y Balizamiento, Norte, Obras Sanitarias, Municipales, UOM, Smata, Movimiento Sindical Rosarino, Amsafe, Sutpa, Camioneros alineados a Moyano entre otros) junto a organizaciones sociales (Corriente Clasista y Combativa, ONg La Alameda) políticas (Movimiento Evita) y organizaciones intermedias (Apyme y Centro de Almaceneros Rosario).

En ese sentido, los gremios ya adelantaron que pasada esta movilización del próximo miércoles se debe venir un gran paro nacional. “El paro debe ser urgente y que supere las 24 horas y con movilización en las calles”, disparó Marcelo Andrada, secretario general del gremio de Recolectores quien disparó contra la cúpula de la CGT nacional: “Se sientan con quienes exprimen al pueblo con asesoramiento de políticas de ajuste y se alejan cada vez mas de los trabajadores. Esta conducción de CGT está agotada”.

Por lo pronto el gremialista adelantó que su columna congregará en Plaza sarmiento (Corrientes y San Luis) para sumarse a la movilización pactada para las 18 horas.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀