12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Hernán Lacunza es el nuevo ministro de Economía que reemplazará a Dujovne

Nicolás Dujovne presentó su renuncia como ministro de Hacienda de la Nación con una carta dirigida al presidente Mauricio Macri en la que afirma que la gestión necesita “una renovación significativa en el área económica”.

El paso al costado de Dujovne fue explicado mediante una carta. En ese escrito, destacó que “puse todo de mí, tanto personal como profesionalmente, para contribuir a la construcción de una Argentina distinta, moderna, integrada al mundo, plural y con los equilibrios macroeconómicos necesarios para un desarrollo sustentable”.


Mauricio Macri ante esta renuncia convocó al ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires Hernán Lacunza y le confirmó que reemplazará a Dujovne al frente de la cartera de Hacienda y Finanzas. Este cambio fue acordado con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, que cede una de las piezas más importantes de su Gabinete.

En tanto, Lacunza será reemplazado en su puesto por quien hasta hoy era el Subsecretario de Política y Coordinación Económica bonaerense, Damián Bonari.


⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀