14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Herrera irá al banco en su despedida: “Estoy triste, me faltaron el respeto”

El delantero habló en conferencia de prensa antes de su último partido con Central, mientras que después fue el turno del entrenador Diego Cocca.

“Desde que decidí el retiro estoy muy contento y satisfecho por todo lo recorrido: jugué en grandes equipos y la carrera fue muy linda. Estoy orgulloso de haber hecho este recorrido, logré cinco campeonatos y uno en mi vuelta a Central”, dijo el goleador.

“Estoy muy triste con esta situación. Siempre me manejé con gran respeto y profesionalismo. Enterarme que no voy a jugar el último partido de mi carrera me pegó muy fuerte. La verdad es que no lo esperaba”, expresó ayer de manera clara y tajante un desilusionado Herrera al conocer la postura del técnico canalla.

“En 16 años y medio que llevo de carrera, ayer (domingo) fue la primera vez que me acerqué al entrenador para decirle que esperaba jugar un partido. La respuesta de Cocca fue que estaba pensando en un partido normal y quería poner lo mejor para terminar bien porque necesita que el equipo ganara. Es algo que a mí no me entra en la cabeza. No lo entiendo. Siento que de alguna manera me faltó el respeto”, contextualizó el futbolista de 35 años.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀