15 C
Rosario
jueves 18 abril 2024

Higuaín le puso fin a su ciclo en la Selección

“Mi relación con la Selección es viéndola de afuera, tratando de que le vaya de la mejor manera. Pero pensándolo profundamente mi ciclo ya está, para alegría de muchos y de otros no tanto mi ciclo ya está, quiero disfrutar de mí y de mi familia”, dijo Higuaín en diálogo con Fox Sports.

“En Argentina se critica más lo que uno no metió (los goles) que los que metió. Los goles en Eliminatorias son tan importantes como en un Mundial”, sentenció, defendiéndose de las críticas que sufrió durante la estadía en el equipo nacional. “Cuando a uno lo critican con maldad a todo el mundo le duele. Después está la dimensión que quieras darle; vi sufrir más a mí familia que a mí mismo. Cada uno puede decir me falta esto o lo otro, pero siempre traté de dar lo mejor”, agregó.

El delantero apuntó también que el plantel que participó en Rusia 2018 fue “con el deseo de hacer las cosas de la mejor manera, pero salió el tiro por la culata”, aunque se excusó de hablar de los problemas con el DT Jorge Sampaoli; y confesó que recibió un llamado del actual entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, que lo “movilizó”, pero que decidió rechazar la chance del regreso.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀