24.2 C
Rosario
viernes 8 diciembre 2023

Horacio Ciancio será parte del gobierno de Pullaro

Será secretario de Gobierno, Municipios y Comunas dentro del gabinete del gobernador electo. Tomará licencia sin goce de sueldo y la actividad diaria de la localidad vecina quedará en manos de dos personas que forman parte de su gestión.

El Presidente comunal de San Jerónimo Sud. Horacio Ciancio fue convocado por el Gobernador electo para formar parte de su gabinete, y ocupará el cargo de Secretario de Gobierno, Municipios y Comunas.

“Hace unas semanas hablamos con el Gobernador Electo sobre este tema, y además de pedirme que participe de los equipos de transición de gobierno, me solicitó esperar que se anuncie el gabinete para poder comunicarlo a los vecinos, situación que me impidió hacerlo antes”, comentó Ciancio.

Si bien hasta el momento eran trascendidos, este martes, luego del anuncio del Gabinete realizado por el futuro Gobernador Maximiliano Pullaro, Ciancio fue confirmado como uno de los integrantes de su futura gestión, en la que por la función que le fue comprometida cumplirá el rol de Viceministro de Gobierno, cuyo titular será el Dr. Fabián Bastia.

Para llevar adelante su nueva responsabilidad en el ejecutivo provincial, Ciancio tomará licencia sin goce de sueldos de su actual función como mandatario, por lo que seguirá siendo formalmente el presidente de la Comuna, participando de la gestión, la cual quedara para la actividad diaria en manos del binomio integrado por Belén Olmos y Carlos Sthali, quienes contarán con el acompañamiento del gran equipo de gestión que se ha conformado durante los 6 años de gobierno.

“Esta convocatoria llegó en un momento oportuno, tenemos un grupo consolidado al frente de la comuna, gente de mucha experiencia y de gestión como Belén y Carlos, líderes de un equipo integrado por Eduardo, Gisela, Sofía, Cesar, Marina, Silvia, entre otros miembros del grupo de colaboradores, en el marco de un gran apoyo ciudadano, a lo que se agrega a la oportunidad de seguir trabajando por la transformación de nuestro pueblo, hacerlo por todos los santafesinos, junto a Maxi” concluyó Ciancio.

Por primera vez en la historia un hombre de San Jerónimo Sud estará sentado en el Gabinete del Gobernador, lo que supone una situación propiciara para que la localidad siga avanzando en la transformación que se viene llevando adelante en beneficio de los vecinos.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀

Asomó el “nuevo” Concejo Municipal: juraron los ediles y edilas electas

Con un recinto colmado de militantes, funcionarios, allegados y la presencia del intendente Pablo Javkin, este jueves 7 de...

La Municipalidad invita a participar del encendido del árbol de Navidad de Pellegrini y Oroño

La Municipalidad de Rosario invita a participar el viernes 8 de diciembre del tradicional encendido del arbolito de navidad...

Horacio Ciancio asumió el nuevo mandato en San Jerónimo Sud

Este pasado miércoles se realizó la asunción de autoridades en la localidad del departamento San Lorenzo, localidad que continúa...

A partir del lunes, el kilo de pan se venderá por encima de los mil pesos

No hay rubro que no escape a los aumentos. Ahora es el turno del pan que a partir del...