8.4 C
Rosario
miércoles 18 mayo 2022

JBL y Philips presentan en la Argentina sus nuevos modelos de auriculares Bluetooth

Mayor autonomía, diseño exclusivo y carga rápida son algunas de las características de estos modelos orientados para los aficionados a la música y para los usuarios profesionales y educativos que utilizan estos accesorios en reuniones y clases virtuales

Orientado para el trabajo remoto y para las clases online, JBL y Philipsrenovaron su catálogo de audio personal en la Argentina con una serie de modelos inalámbricos Bluetooth con sello propio, como la transmisión de sonido por hueso a sistemas de cancelación activa de ruido, una mayor autonomía de uso y carga rápida para extender el tiempo de uso de estos accesorios.

JBL presentó Tune, una línea de auriculares diseñada para estudiantes que necesitan tomar sus clases de forma online desde su computadora, tableta o smartphone. Con múltiples conexiones, el modelo Tune 510BT ofrece la posibilidad de cambiar el acceso inalámbrico de forma rápida y sencilla. A su vez, cuenta con una autonomía de uso de 40 horas y posee un sistema de recarga rápida de 5 minutos que permite extender su uso por dos horas más. Está a la venta con un precio de 4899 pesos.

El catálogo de JBL también cuenta con el modelo Tune 710BT, que se destaca por su mayor autonomía de uso, de hasta 50 horas. Además cuenta con un cable de audio extraíble y el sistema de carga rápida de 5 minutos, que permite extender su uso por otras tres horas. Está a la venta a 9.499 pesos.

La propuesta de la compañía se completa con el modelo Tune 760NC, un auricular inalámbrico que se destaca por ofrecer un sistema de cancelación activa de ruido. Con un diseño over-ear, cuenta con la versión Bluetooth 5.0 y una distancia máxima de conexión de hasta 200 metros. Junto al resto de los modelos, está disponible a la venta a 12.599 pesos en la tienda oficial de JBL en Mercado Libre.

Por su parte, Philips acaba de lanzar en la Argentina sus modelos de alta gama TAA6606BK/00 y L3/00, que se destacan por sus diseño y prestaciones, como el uso de la tecnología Bone Conduction y el sistema de cancelación de ruido.

El más llamativo es el auricular Philips TAA6606BK/00, cuyo diseño especial permite percibir el sonido ambiente, ya que utiliza la transmisión de sonido por hueso para llevar el sonido hasta los tímpanos. Orientado para el uso deportivo al aire libre, cuenta con una pequeña luz LED para un uso nocturno seguro, y es resistente al agua y sudor gracias a la certificación IPX7. Con una autonomía de uso de hasta 9 horas, este modelo está a la venta a 26.759 pesos en la tienda oficial de Philips.

La otra propuesta de Philips es el modelo Fidelio L3/00, que ofrece sonido de alta resolución acompañado por un sistema de cancelación activa de ruido (ANC). También posee sensores infrarrojos que permiten detener de forma automática la reproducción cuando el auricular está en desuso, y tiene una autonomía de uso de hasta 35 horas. Está disponible en la tienda oficial de Philips a 48.169 pesos.

Philips completa su oferta de auriculares inalámbricos True Wireless con los modelos TAA7306/00, TAT5506, TAA5205 y TAT2206, equipados con diversas prestaciones específicas en cada propuesta, como un estuche de carga autolimpiante con luz UV, resistencia agua y cancelación de ruido, o una autonomía de reproducción de hasta 20 horas.

También cuenta con el modelo TAH8506, un auricular de Philips con un diseño tipo vincha que posee una conexión múltiple de hasta dos dispositivos. Todas estas propuestas están disponibles en su tienda online https://tv.sound.com.ar/Philips/ProductosView.aspx?categoria=4.

Fuente: La Nación

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Juego clandestino: Hay 36 imputados por una denuncia de la ex diputada Lucila Lehmann

El Ministerio Público de la Acusación solicitó la realización de un juicio oral y público a personas que se...

Arranca en la Usina una nueva capacitación para la gestión de ciudades inclusivas

La Usina Social, en conjunto con Demos, el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) y la Fundación Friedrich...

Bono IFE 4 2022 ANSES: cuándo se paga y cómo saber si lo cobro

Tras el cierre de la inscripción para el pago del bono de ANSES de $18.000 -conocido como IFE 4–...

Imperdonable

Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de prisión y trata de...