9.7 C
Rosario
sábado 20 julio 2024
spot_img

José Núñez: “Los santafesinos sabemos bien que Patricia se puso al frente de la lucha contra el narcotráfico”

El precandidato a diputado de Juntos por el Cambio aseguró que “la ex ministra de Seguridad de la Nación es la mujer que Argentina necesita para los tiempos que vienen”

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe dentro de Juntos por el Cambio, José Núñez, aseguró en una recorrida por la ciudad de Rosario que la precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, es “la mujer que Argentina necesita para los tiempos que vienen”.“Los santafesinos aún recordamos cómo Bullrich se puso al frente de la lucha contra el narcotráfico entre los años 2015 y 2019”.

Para Núñez, las últimas elecciones provinciales dieron un mensaje muy claro con el triunfo contundente de Juntos por el Cambio. “Nos pone en un lugar de mucha responsabilidad ante una situación nacional muy complicada. Para mi es un honor encabezar la lista de diputados nacionales por Santa Fe y acompañar a Patricia Bullrich como precandidata a presidente de la Nación. Conozco a Patricia desde hace muchos años y creo que es la mujer indicada para los tiempos que vienen. Los santafesinos conocemos muy bien a Patricia Bullrich, vimos cómo fue su trabajo cuando estuvo al frente del ministerio de Seguridad de la Nación y el entonces gobernador Miguel Lifschitz le pidió que se ponga al frente del combate del narcotráfico en Santa Fe. Lo vemos en cada recorrida, donde los santafesinos en general y los rosarinos en particular le muestran todo su cariño y agradecimiento”, describió el actual legislador nacional.

José Núñez opinó que lo que se vive nivel nacional en distribución de recursos muestra cómo opera un “federalismo invertido”, donde la provincia de Santa Fe aporta mucho más de lo que llega desde Nación. “Hay pasos que debemos dar uno a uno. Hay que ordenar variables como la educación, la seguridad y la economía. Para esto se necesita de la firmeza y el liderazgo de Patricia Bullrich. Luego de ordenar el país, debemos ir por lo particular. Hablo de diputados y funcionarios que representan a nuestra provincia, que nacieron en Santa Fe y cuando llegan a Buenos Aires se olvidan de dónde vienen. Rosario y Santa Fe deben pelear por lo que le corresponde, para eso necesitamos diputados que estén a la altura de los desafíos que se vienen”, concluyó Núñez.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀