7 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Jueves de reclamo por precarización municipal

Las y los trabajadores de la Dirección de Juventudes exigen una reunión urgente con respuesta favorable para resolver la situación de precariedad laboral mediante pase a planta de 25 contratados/as, algunos/as con hasta 12 años de antigüedad. Por tal motivo nuevamente este jueves a partir de las 9 hs volverán a posicionarse frente al Palacio Municipal para exigir a las autoridades pertinentes respuestas acordes al pedido laboral.

Entre las autoridades a quienes se solicita pronta respuesta se encuentra la Intendenta, Mónica Fein, el Secretario de Cultura, Guillermo Ríos y la Secretaria de Desarrollo Social, Laura Capilla.

Por otro lado informaron a los trabajadores del resto de las áreas y secretarías que estarán  realizando una conferencia de prensa el próximo viernes 14 de Junio, a las 12hs en el Galpón de Juventudes (Av. Belgrano y San Martín) con representación de ambos sindicato ATE y STMR.

“Volvemos a insistir en la necesidad de solución al problema urgente de la precarización laboral en la Municipalidad, a pesar de que el Ejecutivo sigue insistiendo que en la misma no existe trabajo en negro. Como municipales estamos convencidos/as que sin estabilidad laboral no hay posibilidad alguna de planificar los proyectos personales, el hogar, la familia y la vida misma de cada trabajador/a”, afirmaron desde el sector.  

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀