10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Kudelka: “Estar en Newell’s es una verdadera satisfacción”

En el Coloso Marcelo Bielsa y tras el inicio de la pretemporada, el nuevo entrenador de Newell’s, Frank Darío Kudelka, fue presentado en conferencia de prensa y contó: “Teníamos posibildades de optar, con diferentes opciones. El porque era algo por naturaleza, yo lo veo como una gran oportunidad y como un gran desafío”.

Tras la introducción de Peratta, comenzó la rueda de preguntas hacia Frank Kudelka. “Entendí que son esas oportunidades que van de la mano con lo que uno siente como profesional y como persona. Como dijo Seba, teníamos otras posibilidades de optar pero siempre he acudido o estado en lugares donde lo he sentido”, aseguró en primera instancia el flamante DT.

Acerca del plantel con el que cuenta Newell’s, Kudelka señaló: “Estamos diagnosticando, uno como técnico, debe conocer a todos. Estamos haciendo un análisis exhaustivo para poder tener el mejor equipo”.

Consultado sobre si le cambiará o no en algo si se sostendrá el sistema actual para definir los descensos o se cambiará, el ex DT de Talleres de Córdoba afirmó: “Trato de ser realista, hoy hay promiedos, creo que tengo que manejarnos con la verdad, no hay que tenerle miedo, es un desafío, una oportunidad”.

Luego de que la iniciaran los más jóvenes la semana pasada, que trabajará a las órdenes de Aldo Duscher hasta el próximo lunes, tal como lo explicó Kudelka: “Nosotros nos haremos cargo del equipo el próximo lunes, donde comenzaremos la pretemporada. Ahora estamos trabajando fuera del campo, en la faz organizativa, de diagnóstico y de las herramientas de trabajo que creemos necesarias para dictaminar nuestro inicio la semana que viene. Mientras tanto, el cuerpo técnico de Aldo Duscher es el que está al frente del equipo en la etapa preliminar, dadas las circunstancias de que debe ser el único club que está en pretempo

Cabe destacar que este martes comenzó la pretemporada el plantel por completo, luego de que la iniciaran los más jóvenes la semana pasada, que trabajará a las órdenes de Aldo Duscher hasta el próximo lunes, tal como lo explicó Kudelka: “Nosotros nos haremos cargo del equipo el próximo lunes, donde comenzaremos la pretemporada. Ahora estamos trabajando fuera del campo, en la faz organizativa, de diagnóstico y de las herramientas de trabajo que creemos necesarias para dictaminar nuestro inicio la semana que viene. Mientras tanto, el cuerpo técnico de Aldo Duscher es el que está al frente del equipo en la etapa preliminar, dadas las circunstancias de que debe ser el único club que está en pretemporada actualmente y eso nos da márgen”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀