18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Kudelka: “Hicimos un partido a la altura del rival”

El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, habló con la prensa y en su análisis consideró que su equipo debió haberse quedado con la victoria.

“Hicimos un aceptable partido ante un rival encumbrado, fuimos los que impusimos las formas de jugar. No teníamos una terminación profunda como si lo hicimos en el gol pero los jugadores hicieron un partido a la altura del rival y donde vinimos a jugar”, destacó el técnico leproso.

El DT remarcó: “Por momentos bastante largos manejamos el partido, me deja satisfecho porque vinimos a imponer nuestra forma de jugar y lo logramos. Nos encontramos con un gol en contra en nuestro mejor momento de posesión y atributos y nos costó recomponernos, aunque sin sufrir avasallamiento”.

El entrenador leproso, explicó: “Somos el único equipo que marcó en todos los partidos porque lo buscamos, es una coronación de una manera de jugar al fútbol. Jugamos once contra miles y el equipo trató de imponer, de aceitar su juego. Si hubiésemos tenido más profundidad, el resultado hubiese sido otro”.

“Lo buscamos siempre en todas las canchas, aunque hay veces en que no lo podemos encontrar. Esta vez sí: fue una coronación a una manera de jugar al fútbol. A veces lo intentamos, como contra Vélez, pero el rival no nos dejó”, concluyo Kudelka.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀