19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Kudelka: “Me voy con un signo de aceptación por lo que vi de mi equipo”

PALABRA AUTORIZADA

Frank Kudelka, dialogo con la prensa luego del buen triunfo de Newell’s 2-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Coloso, aseguró que se fue “bastante conforme” con el debut. De todos modos, aceptó que aún tiene mucho trabajo por hacer.

El DT que hizo su debut como estratega leproso, analizó: “Los triunfos son siempre bienvenidos, más cuando es fecha de inicio y de local, con las necesidades que tenemos y la impaciencia que puede aparecer. El equipo respondió a esta exigencia y es un punto de partida para lo que está por venir”.

“Todo en un marco de ser el primer partido, la necesidad de ganar en nuestra cancha, a veces no pudimos tener la paciencia que se requiere pero se entiende”, continuó el técnico leproso y agregó:  “En líneas generales me voy con un signo de aceptación por lo que vi de mi equipo”.

Se le consultó sobre cómo vio a los refuerzos que hicieron su debut, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Julián Fernández y Lucas Albertengo, a lo que Kudelka señaló: “No voy a desmenuzar uno por uno los rendimientos individuales, creo que estuvieron a la altura de lo que necesitaba el equipo”.

“En el segundo, tuvimos que fortalecernos en el orden porque el rival nos peleaba largo y nos puso cuatro delanteros. Tuvimos que estar atentos a los rebotes y tuvimos muchas contras, posibilidades de dar la puntada fina y adolecimos de eso”, opinó.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀