10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Kudelka: “Por favor señores de Superliga, sean respetuosos de los reglamentos”

Frank Kudelka, brindó una conferencia de prensa en la cual confirmó que Alan Aguerre y Maximiliano Rodríguez dejaron atrás sus molestias físicas y serán de la partida en el partido de este sábado a las 15.30 ante Unión en el Coloso.

Respecto a sus sentimientos por jugar contra Unión, equipo al que dirigió, señaló: “Soy una persona que separa mucho estas cosas, la vida me hizo transitar por distintas instituciones en las cuales uno se esponja de afecto. Esa institución es parte de mi vida, ya lo dije pero lo repito, ya nos dimos todo, ellos a mi y yo a ellos, no sé en que medida, seguramente más ellos a mi que yo a ellos”.

Ante la consulta de si elegirá entre Villarruel o Jerónimo Cacciabue, dijo que el último refuerzo en sumarse al plantel rojinegro “tiene muchas chances de jugar, es un jugador que conozco, la decisión la tomaré mañana”.

Acerca de cuándo podría disputarse el choque postergado contra Indepdendiente, Kudelka afirmó que no tiene información, y a continuación criticó con rudeza: “Cuando haya que jugarlo, lo jugaremos, pero esperemos que no se especule y se atengan al reglamento y no a las conveniencias. Me gustaría que el fútbol cambie en algún momento y no sea a conveniencia de los clubes de Buenos Aires. Por favor señores de la Superliga sean respetuosos de los reglamentos”.

Los once titulares para el sábado para enfrentar al tatengue serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Lucas Villarruel, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀