Frank Kudelka, el entrenador de Newell’s, habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo que recibirá el domingo a las 15.30 a Defensa y Justicia en el Coloso del Parque de la Independencia.
El DT fue claro en sus primeras palabras: “Más allá del momento, y de dos partidos perdidos en pocos días, siempre tuvimos la mentalización de que esto no iba a ser fácil, lo dijimos hasta cuando ganamos”.
De cara al próximo partido, y teniendo de antecedentes las dos derrotas consecutivas, esgrimió: “Nada nos puede hacer perder la brújula de dónde empezamos el campeonato y cuáles son las pretensiones institucionales en este momento”.
“Estamos en una situación expectante, muy distinta a la que comenzamos y por eso la consideramos como algo positivo”, agregó Kudelka.
El DT agregó: “Es momento como para que las cosas buenas y malas nos hagan crecer”.
Kudelka analiza la inclusión del catamarqueño Aníbal Moreno en reemplazo de Lucas Villarruel. La condición de local y la necesidad de victoria obliga a pensar en un equipo con más llegada al área rival.
En tanto, en ataque el entrenador deberá decidir quién reemplazará al desgarrado Cristian Insaurralde: los dos candidatos que asoman son Alexis Rodríguez y Rodrigo Salinas.