10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Kudelka:“Tenemos que ir de la mano de la grandeza de la institución y salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha”

Frank Kudelka, habló en conferencia de prensa pensando en su visita al Almalfitani, frente a Vélez el sábado desde las 15.30.

Sobre el planteo táctico en su primer partido como visitante en la Superliga, afirmó: “Tenemos que ir de la mano de la grandeza de la institución, y salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha”. “Que la propuesta, más allá de corregir errores y potenciar virtudes, sea la misma en cualquier estadio”, agregó.

“Ante una situación de presión, no quiero que mi equipo tire la pelota a cualquier parte, por más que en algún momento haya que hacerlo”, remarcó Kudelka y volvió a aclarar: “El desafío es poder implementar lo que hacemos en nuestra cancha, fuera de ella y ante cualquier rival”.

“Vélez será un rival distinto a los que enfrentamos de local. Será de una gran exigencia”, aseguró Kudelka elogiando al elenco de Gabriel Heinze y añadió: “El del sábado es un partido lindo y desafiante. Adhiero a lo que propone Vélez, trataremos de imponer nuestras formas”.

“El objetivo es ganar el partido que viene, pensamos en semana tras semana, mejorar y cómo llegar de la mejor manera al próximo encuentro. El objetivo ahora es crecer semana tras semana”, finalizó.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀