15.2 C
Rosario
martes 18 junio 2024
spot_img

La Bancaria Rosario logró la reincorporación de un empleado despedido en Santander Río

La Bancaria Rosario confirmó la reincorporación definitiva de un empleado de la filial de San Lorenzo del Santander Río que había sido despedido sin causa.

“Tras haber desarrollado las acciones gremiales pertinentes logramos sostener un puesto de trabajo más, gracias a la resistencia de nuestra seccional tal como es su práctica histórica en la defensa de los derechos de sus afiliados”, destacó Analía Ratner, secretaria general de la Bancaria Rosario.

La cesantía se ejecutó a mitad del mes pasado, y el trabajador fue reincorporado días después al dictar el Ministerio de Trabajo de la provincia la conciliación obligatoria, que expiró el pasado miércoles 6 de noviembre. Ahora finalmente el despido quedó sin efecto, tras una negociación encabezada por la propia titular de la seccional y por la Secretaría de Acción Gremial.

“Logramos un verdadero triunfo en estos tiempos en los que ha sido difícil sostener los puestos de trabajo frente a una economía dominada por principios neoliberales”, remarcó Ratner.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀