10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

La Bolsa de Comercio de Rosario cubre la catástrofe hídrica en el norte santafesino

Ante la gravedad social, económica y ambiental que reviste el fenómeno meteorológico que padecen varias provincias del NEA y, particularmente, el centro y norte de Santa Fe, la Bolsa de Comercio de Rosario envió un equipo integrado por directivos, periodistas, camarógrafos y profesionales especializados a recorrer las zonas más afectadas.

Durante el día de ayer recorrieron diferentes distritos del Departartamento General Obligado, desde Reconquista, Villa Ocampo, Las Toscas, El Rabón, Villa Guillermina, entre otras localidades. En cada lugar, mantuvieron entrevistas con autoridades de CORENOSA, Presidentes Comunales, Directores de escuelas, extensionistas del INTA, productores y profesionales en hidráulica.

Hoy el equipo sobrevolará las zonas más críticas del Departamento 9 de Julio: Tostado, El Nochero, Santa Margarita, Villa Minetti, Pozo Borrado, etc. Se tomarán imágenes aéreas y de superficie.

La BCR entiende que la gravedad de la situación amerita que se realicen todos los esfuerzos posibles para que llegue a conocimiento de la ciudadanía y de las autoridades nacionales, provinciales y locales.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀