9.7 C
Rosario
sábado 20 julio 2024
spot_img

Larriera: “Nos vamos satisfechos y muy contentos por el triunfo”

El partido, que fue arbitrado por Luis Lobo Medina, lo ganó el Rojinegro 1 a 0 gracias al tanto de Chiaverano sobre el cierre del partido

EL DT de Newell’s Old Boys, Mauricio Larriera, se mostró satisfecho y contento por la victoria de su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero y afirmó:“El punto positivo fue no darnos por vencidos hasta el último minuto”.

“Empezar ganando, en esta cancha y este rival, no es fácill Lo hicimos con autoridad. Por lo hecho en algunos pasajes del partido, nos vamos satisfechos y muy contentos por el triunfo”, indicó el entrenador, en conferencia de prensa tras el debut en la Copa de la Liga Profesional.

A la hora de analizar el partido, el técnico leproso dijo: “El primer tiempo tuvimos mucho la pelota pero no pudimos profundizar, el segundo tiempo entramos con otra determinación”. “El punto positivo es no darnos por vencidos hasta el último minuto”, apuntó.

Respecto a los puntos a trabajar en la semana, Larriera comentó: “Si logramos profundizar la eficacia en el área rival seremos un equipo duro”.

“Si terminaba en empate me hubiera ido con una sensación de injusticia. Sin ser una aplanadora el equipo, creo que hicimos méritos para ganarlo”, señaló el DT leproso.

Por último, el entrenador aclaró que faltaría un extremo y “alguna otra cosita” para reforzar el plantel y poder tener un equipo competitivo en la Copa. “No voy a exigirle al club porque ha hecho un gran esfuerzo por cumplir con lo que hemos charlado hace un mes”, remarcó.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀