Luego de la práctica matutina de este martes en el predio de Arroyo Seco, Jeremías Ledesma, habló con la prensa y se refirió a la reunión de Sergio Marchi, en representación de Futbolistas Argentinos Agremiados, con los dirigentes y con el plantel ante la deuda existente.
El arquero destaco cómo se encuentran de puertas hacia adentro: “El ánimo del plantel es excelente, creo que se vio en el campo de juego. Se vio un Central que hace tiempo no jugaba tan bien a la pelota. En el primer tiempo fue muy notoria la superioridad, después bajamos el ritmo, nos quedamos amargados porque terminó en empate”.
“Discusiones hay en todos los laburos, es algo normal. La relación con los dirigentes es fluida y tenemos buen diálogo”, contó el arquero auriazul como única referencia acerca del problema extrafutbolístico que, entre otras cosas, hizo que tomaran la medida de no concentrar el día previo al choque ante Patronato.
Ledesma aseguró: “Hay que mejorar en un montón de aspectos. El equipo está teniendo un buen funcionamiento viendo la cantidad de veces que nos patearon al arco. Siempre es bueno enfrentar a un rival golpeado (Colón perdió tres de los cuatro partidos que disputó), pero no deja de ser fútbol”.