18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Lema: “El punto del clásico va a servir si le ganamos a Aldosivi”

El defensor central de Newell’s, Cristian Lema, habló este jueves con la prensa al finalizar el entrenamiento en el complejo Jorge Griffa (ex Bella Vista), en la previa del choque ante Aldosivi del próximo domingo a partir de las 11 en el Coloso Marcelo Bielsa.

El zaguero central comenzó destacando las sensaciones post clásico: “Si aguantábamos cinco minutos más, no nos podían hacer un gol”, lanzó Lema en relación al partido disputado en el Gigante de Arroyito, y agregó: “A ellos les queda justa esa pelota y para mí tuvieron suerte porque era el único lugar por el cual le podía quedar a Riaño”.

“No se perdió y de visitante tiene un valor más, pero podíamos sacar otra cosa. Fuimos superiores, no ampliamente, pero fuimos superiores”, analizó el ex Belgrano, y consideró que “el empate está bien porque después del gol no lo cerramos”.

El ex defensor de Peñarol, resalto: “Aldosivi es un equipo que arriba tiene jugadores interesantes, rápidos. Es un buen equipo que intenta jugar. Vamos a tratar de cortarles el juego rápido y no darle contras porque tiene jugadores para eso. va a ser un partido durísimo. Nos tenemos que mentalizar y sacarlo adelante dentro de la cancha”. 

“El punto del clásico sirve, si el domingo podemos dejar los tres puntos en casa contra Aldosivi”, concluyó el defensor.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀