10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Lifschitz: “Todo lo que les propusimos a los santafesinos desde 2015 se ha cumplido”

ASAMBLEA LEGISLATIVA

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró, este miércoles, el período 137º de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina.

El gobernador comenzó diciendo que “Santa Fe es una provincia dinámica, activa, despierta, con iniciativas y políticas muy claras reconocidas nacionalmente”, por lo que “revisar lo hecho en estos cuatro años de gestión es algo más que enumerar obras, describir políticas o cuantificar hechos”.

El mandatario continuó declarando:”Invertimos en cloacas acompañando a los municipios y comunas en la elaboración de proyectos de saneamiento, teniendo como horizonte lograr que el 75% de la provincia cuente con acceso a cloacas”,y apuntó: “En un país en donde la obra pública está sospechada de corrupción hemos reglamentado la Ley de Compre Santafesino para beneficiar a nuestras Pymes, que certifiquen calidad y que incorporen trabajadores en los planes de empleo”.

“Le pusimos un broche de oro a las gestiones de Hermes Binner y Antonio Bonfatti. Demostramos que las grandes obras se terminan, que los hospitales no eran maquetas, que las promesas se cumplen”, sostuvo el ex intendente de Rosario a la hora de hacer un balance de su administración.

“Todo lo que les propusimos a los santafesinos desde este mismo lugar el 11 de diciembre de 2015 se ha cumplido, cualquiera puede hacer el ejercicio de constatarlo y si algo importante nos quedó inconcluso, sin dudas fue la reforma constitucional, que sigue siendo en mi opinión una deuda pendiente de toda la clase política santafesina”, completó.

El discurso completo de Miguel Lifschitz

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀