34.9 C
Rosario
martes 20 febrero 2024
spot_img

Lilita visita la provincia para apoyar la candidatura de José Corral

La diputada nacional Lilita Carrió llegará este lunes a la provincia de Santa Fe para acompañar a los candidatos de Cambiemos.

Fundadora de la coalición de Gobierno, Lilita recibió este domingo la visita de José Corral en su casa de Exaltación de la Cruz, donde intercambiaron miradas sobre las próximas elecciones y sobre la situación general de la provincia y del país.

Junto a Corral y referentes de la Coalición Cívica y Cambiemos de toda la provincia estarán en Rosario y Armstrong, donde participarán de diferentes actividades vinculadas a la campaña y visitarán emprendimientos y productores.

El intendente de la ciudad de Santa Fe contará con la visita de Elisa Carrió, que le brindará su apoyo antes de que concluya la campaña. Lilita también tiene previsto pasar por Córdoba en busca de fortalecer las chances del oficialismo en las provincias que más electores tienen por detrás de la de Buenos Aires. Mientras tanto, el discurso en territorio propio apunta como tema central a la preocupación por el narcotráfico y el delito, tal como quedó expuesto sin matices el sábado a la noche en la presentación de Corral en la mesa de Mirtha Legrand.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀