Newell’s sigue moviendo fichas en el mercado y en las últimas horas oficializó la incorporación del defensor Bruno Cabrera. El zaguero firmó contrato hasta diciembre de 2028 y ya se sumó a la pretemporada en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, bajo la conducción de la dupla técnica Orsi–Gómez. Se trata del séptimo refuerzo leproso pensando en la temporada 2026.
El zaguero de 28 años nació en la ciudad de La Plata y se formó futbolísticamente en Estudiantes. Vistió las camisetas de Barracas Central, Nacional de Paraguay y Coquimbo Unido de Chile, club en el cual jugó los últimos tres años y con el cual se consagró campeón de Liga en el reciente 2025, siendo una de las figuras del equipo, rendimiento que le permitió ser elegido mejor defensor derecho del fútbol chileno. En total, suma 138 partidos disputados, con 12 goles y 2 asistencias.
Mientras tanto, en el Parque siguen con las negociaciones. Una de ellas es la de Oscar Salomón, defensor campeón con la dupla en Platense y pieza importante de aquel equipo. La dirigencia ya elevó una oferta formal a Boca, dueño de su pase, por el 50 por ciento de los derechos económicos. Con la llegada de Cabrera y la chance de sumar a Salomón, el panorama empieza a cerrarse para Víctor Cuesta, cuya continuidad en Newell’s aparece cada vez más lejana.


