13.9 C
Rosario
martes 28 junio 2022

Los más chicos aprenden sobre seguridad vial en San Jerónimo Sud

‘‘Estamos convencidos que la educación es fundamental para construir una mejor sociedad, por ello aprovechamos el día de la seguridad vial para realizar esta actividad’’, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

En el día de la Seguridad Vial, la Comuna local a través del personal de la guardia urbana, estuvo presente en el Jardín de Infantes para realizar una actividad educativa sobre la importancia de respetar las normas de seguridad vial para una mejor convivencia ciudadana.

Estamos convencidos que la educación es fundamental para construir una mejor sociedad, por ello aprovechamos el día de la seguridad vial para realizar esta actividad, aprovechando para repartir folletos, y brindar una charla para que los más chicos vayan conociendo las normas y principios básicos del tránsito, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

La Comuna de San Jerónimo continúa trabajando todos los días junto a las instituciones, apoyando las iniciativas educativas y culturales, con el fin de seguir fortaleciendo las bases para hacer todos los días de San Jerónimo el mejor lugar para vivir.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

#Lali presenta “Disciplina” en Metropolitano

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones...

#MauyRicky en Rosario

MAU Y RICKY sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y por...

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega, entre sus prestaciones sociales, un beneficio que busca ayudar a jóvenes...

Se reunió el “Corredor seguro ruta 9”

El responsable de la Guardia Urbana Comunal, más personal de la policía de la localidad,participaron en la ciudad de...