19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Lucila de Ponti presentó la lista de candidatos a diputados provinciales

La legisladora nacional Lucila De Ponti presentó la lista de candidatos a diputados provinciales que encabeza de cara a las próximas elecciones, en las cuales aseguró que las santafesinas y santafesinos van a decidir dejar atrás “proyectos que ya fracasaron como los que impulsa cambiemos y el socialismo”.

“El modelo de Macri y Cambiemos fracasó y los resultados están a la vista porque cada día los santafesinos vivimos peor. No hay ni un solo indicador económico o social de la realidad que demuestre lo contrario. Lo mismo pasa con un Socialismo que gobierna la provincia hace 12 años y Rosario hace 30, pero que se quedó sin fuerza y sin ideas para encontrar las soluciones que necesitamos, por ejemplo, frente al narcotráfico y la inseguridad”, explicó.

En un discurso que tuvo como eje combatir la desigualdad a lo largo de toda la provincia, la legisladora del Movimiento Evita propuso hacer foco en recuperar el modelo productivo ligado a la defensa del trabajo de la industria, las Pymes y los pequeños productores, desarrollando formas más justas de comercio y fomentando la economía popular.

“El peronismo tiene la obligación de construir un puente para el futuro de los santafesinos, estamos seguros de que no hay que esperar décadas para lograr los cambios que necesitamos. Llegó la hora de recuperar la esperanza y transformar esta realidad en la provincia más justa que nos merecemos”, finalizó.

También formaron parte de la presentación los candidatos que acompañan a De Ponti y conforman la lista “Llegó La Hora”, todos ellos ligados a diferentes sectores del peronismo con representación en organizaciones gremiales y sociales de toda la provincia. Ocupan los primeros lugares Antonio Donello, Omar Príncipe, Gisela Wild, Alejandra Bustos y Sergio Rivolta.

La lista está integrada por diferentes sectores del peronismo con representación en organizaciones gremiales y sociales de toda la provincia, con un fuerte anclaje en perspectiva de género y organizaciones juveniles.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀