14.5 C
Rosario
martes 21 mayo 2024

Macri, en Rosario, con críticas al kirchnerismo y los Moyano

El presidente Mauricio Macri llevó a cabo un breve acto por el Día de la Bandera, en el club Ciclón de Rosario, con un discurso con poca referencia al 199º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano y muchas críticas al kirchnerismo y “patota del transporte”.

“Lo peor es cuando los señores Moyanos quieren imponer algo y las pyme no quieren, les bloquean las plantas y a la larga terminan cerrando. Basta de este comportamiento patotero, prepotente e ilegal que destruye el futuro”, indicó.

“La Argentina tiene el costo más alto de la región producto de privilegios acumulados de forma ilegal por los señores Hugo y Pablo Moyano”, insistió. “Esto impide que generemos empleo en todo el país. Una pyme de Jujuy no puede llegar al puerto de Buenos Aires porque el costo del camión no la hace competitiva. Esto impide que cada uno pueda vivir y trabajar en el lugar donde nació”, aseguró.

“La corrupción y la mafia nos arruina, todo lo que toca destruye”, advirtió el presidente que estuvo acompañado también por dirigentes locales de Cambiemos: el diputado provincial Federico Angelini y el ex candidato a gobernador, José Corral. 

“Cada vez que esta bandera maravillosa flamea en todo el país ratificamos nuestra identidad y lo que nos une. Esa identidad que demuestra que somos parte de algo más grande y tiene que ver con la diversidad, la cultura del trabajo y el amor a la familia”, señaló el presidente.

Al finalizar su presentación, Macri saludó a los alumnos que se encontraban en el club y se sacó fotos con militantes antes de retorar a Buenos Aires.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀